La hija del actor Paul Walker, quien falleció en 2013 a causa de un accidente de tráfico durante un evento benéfico, ha demandado a la marca automovilística Porsche, fabricante del vehículo en el que viajaba su padre cuando falleció. La joven Meadow Rain Walker, de 16 años, sustenta la demanda en unos supuestos defectos de diseño que hicieron que el coche terminara por estrellarse. En concreto, el vehículo en que el actor iba de copiloto era un Carrera GT, es un coche de carreras capaz de llegar a los 300km/h autorizado para conducir en la calle. Este modelo se fabricó entre 2004 y 2007 y Porsche vendió algo más de 1.200 unidades.

¿Llega el final de la semana o el inicio del fin de semana?. De una forma o de otra, desde Sontendencias os deseamos a todos que paséis un feliz sábado.

Desde el Grupo "Son Tendencias" os deseamos a todos vosotros que paséis un gran jueves. Aquí os dejamos algunas de las situaciones más destacadas de lo que llevamos de jornada.

El Barclaycard Center de Madrid será la sede de una noche única ¡memorable!,#CadenaDial25años

Sigue a través de cadenadial.com en directo todo lo que ocurre. Desde las 19:00 horas y en exclusiva, solo en cadenadial.com, la esperada alfombra verde, por donde desfilarán todos los artistas invitados a este extraordinario acontecimiento. Y, a partir de las 21:00 horas ¡comienza el espectáculo!

Un concierto que, por supuesto, también podrás seguir por la radio, en Cadena Dial, y en Divinity

Desde "Sontendencias.com" os deseamos a todos vosotros, a nuestros seguidores, a los que estáis convirtiendo este proyecto en un éxito, que tengáis un Feliz Miércoles y que os deis cuenta de que no merece la pena estar amargado en una vida que es tan corta.

Como todos los días os deseamos a todos que paséis un feliz martes para todos los tuiteros y seguidores de Sontendencias. Os proponemos que dejéis vuestros memes en nuestra página de twitter para para hacerlos más visibles y, sobre todo, para empezar bien la jornada.

Los lunes son un mal día. Si has tenido un buen fin de semana los lunes son horribles por tener que volver a madrugar y si han sido un asco de no moverse del sillón tenemos un problema porque lo que menos nos apetecerá será volver el lunes a la rutina. De una forma o de otra, tendrían que inverntar una pastilla para que los lunes fueran menos mortífero de lo que son.

Ha nacido una nueva tendencia antimonárquica en España. Parece haberse puesto de moda el criticar a la mornarquía en nuestro país tal y como demuestran estos memes que ha convertido el hastag #fuerafelipeVI en trending topic. Es cierto que algunos de ellos están hecho con cierto humor, pero otros quizás cruzan la frontera del buen gusto e incluso de la educación. Aquí os dejamos alguno ejemplos de lo que se está diciendo en las redes sociales al respecto.

Soy consciente de que la vida, en algunas ocasiones, no merece una sonrisa, pero sin lugar a dudas, lo mejor que podemos hacer por las personas que tenemos al lado, por tu mujer, por tus hijos, por tus amigos, por tus padres, hermanos, etcétera, es demostrarles a diario que nuestro mejor regalo es un abrazo, un beso, una caricia o un simple te quiero.

Posible salida de Grecia del euro

Nuevas diligencias contra Camps

Recarga la página, por favoraa
It seems that module parameters haven't been configured properly. Please make sure that you are using a valid twitter username, and that you have inserted the correct keys. Detailed instructions are written in the module settings page.
No podemos con Podemos
Por el futuro de España