El corazón es uno de los motores del cuerpo humano, pero también uno de los órganos más delicados, de allí que los infartos y otras afectaciones cardiovasculares lideren la lista de causas de muerte en el mundo al año. Es por eso que este 29 de septiembre de 2015, en el marco del Día Mundial del Corazón 2015, 

¡Alerta! Se han desatado los rumores de que Selena Gomez, de 23 años, y Zac Efron, de 27 años, están saliendo.

La revista Star informó que los protagonistas de Neighbors 2: Sorority Rising (Vecinos 2) ha pasado mucho tiempo juntos.

La imagen de chico perfecto, dueño de su carrera, que sabe gestionar como nadie el éxito y la fama como uno de los mayores iconos que ha dado el rock, no siempre ilustró al verdadero Bruce Springsteen. Hubo una época que El jefe tuvo que recurrir a un terapeuta para combatir sus profundas depresiones. Fue en 1982, y no fueron simples crisis pasajeras. Según ha revelado en un reportaje publicado en The New Yorker su amigo y biógrafo, Dave Marsh, Springsteen albergó tendencias suicidas en plena gestación de Nebraska, su disco más sombrío, una estampa acústica de la Norteamérica más desoladora y desgastada de los años de plomo de Richard Nixon y la crisis económica de los setenta.

Cada día es diferente, llega el momento de despertarse y de soñar con un día agradable hasta que finalmente te das cuenta de que la vida no siempre es agradable. Por eso tengo una máxima. Todos los días no son bonitos pero siempre hay cosas bonitas cada día.

La Guardia Civil investiga si un cráneo hallado en la población de Vecindario (Gran Canaria), donde desapareció el niño Yéremy Vargas en 2007, pertenece al menor. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha pedido prudencia hasta que los forenses comprueben si los restos óseos son del niño. Yéremi Vargas desapareció sin dejar rastro en 2007, cuando tenía siete años. Los restos que se han encontrado en Vecindario (municipio de Santa Lucía de Tirajana), han sido trasladados al juzgado, que los remitirá al instituto anatómico forense. Los investigadores los cotejarán con las muestras de ADN de los padres del niño desaparecido y si, se encuentran en buen estado, los resultados podrán conocerse en las próximas 48 horas, según fuentes cercanas al caso.

Como publican nuestros compañeros de ABC. Pocas imágenes son capaces de desgarrar el alma como la que este miércoles recorrió el planeta en cuestión de minutos. Un niño de tan solo tres años, inerte sobre la orilla de una playa de Turquía. Su nombre era Aylan Kurdi. El pequeño, de nacionalidad siria, perdió la vida en un vano intento de huir de la guerra.

¡Ylenistas vuestro tiempo de espera ya ha finalizado! Nuestra rubia máxima ya ha lanzado su primer single y está dispuesta a reventar todas las discotecas del país con su nuevo temazo.

Si hace unos días se filtró un fragmento de la canción que hizo enloquecer a todos sus seguidores, ya podemos disfrutar de la canción completa que la verdad, no dejará indiferente a nadie.

Una nueva sensación del mundo de la música. Voz cálida, buen físico y estilo. No te pierdas lo último de   y disfruta de su última composición.

María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, conocida como Marujita Díaz (Sevilla27 de abril de 1932 - Madrid23 de junio de 2015),actriz y cantante, fue una de las glorias del cine español de los años 1950 y 1960. Hoy nos ha dicho adiós en silencio. Actriz y cantante muy polifacetica. Hizo teatro, revista musical, tango, charlestón, canción española, cine y televisión. Su voz excepcional y de gran ductilidad le permitió abordar géneros tan dispares como el pasodoble, el cuplé o la zarzuela.

 

El PSOE sabe ganar elecciones y el PP sabe gobernar

El Real Madrid hace el rídiculo y Van Gaal siempre negativo

Mariano Rajoy en Onda Cero

Recarga la página, por favoraa
It seems that module parameters haven't been configured properly. Please make sure that you are using a valid twitter username, and that you have inserted the correct keys. Detailed instructions are written in the module settings page.
No podemos con Podemos
Por el futuro de España